Nuevo amanecer

sun-1249189_1280Otra etapa de mi vida da comienzo hoy. Una etapa llena de sorpresas o de sinsabores, solo el tiempo podrá dar cuenta de ello.

Temores, inseguridades, esperanza y emoción acompañan a este día que recién comienza, nace un sol maravilloso que resucita los ardientes deseos de ver y oler el mar que baña las costas de mi tierra, deseo insatisfecho y que así permanecerá. Miro a las montañas que me rodean ahora y que son parte inevitable de mi futuro más próximo y me pregunto si hasta aquí he llegado, si mi destino le pertenece a este lugar, no encuentro respuesta, tal vez es muy pronto para cerrarme puertas. Se deleita mi cabeza acumulando pensamientos totalmente innecesarios y poco favorables para mantener el equilibrio emocional, regresan una y otra vez las dudas, los miedos y la emoción a partes iguales. Avanza la mañana muy despacio, casi como si el reloj estuviera de acuerdo con mi cerebro para evitar que note que pasa el tiempo. Surgen preguntas que solo podrán ser respondidas más adelante, después, aún sin notarlo, preguntas como: ¿lograremos ser felices?, ¿desaparecerán los temores?, ¿lograremos adaptarnos al cambio?. La emoción derrota a los pensamientos e ideas negativos, como el ave fénix despiertan la alegría, la serenidad, la gratitud y la inspiración, todas desaparecidas en el fragor de la batalla. ¡Una nueva vida comienza!

Un comentario en “Nuevo amanecer

Responder

